Más clientes satisfechos.
Somos Olga y Luis, un matrimonio residente en Talca, que ha requerido los servicios de Herrera y Osorio Propiedades en un par de ocasiones, en los últimos años.
La atención ofrecida por Pablo Herrera Osorio, corredor de propiedades y tasador inmobiliario, en cada uno de los casos, ha sido altamente responsable, transparente y altamente eficiente.
En el año 2019, con la venta de nuestra primera casa-habitación, emplazada en la Villa Galilea de Talca y, en el año 2023, con la tasación comercial de la propiedad en la que actualmente residimos, en Parque Residencial las Rastras de la misma ciudad. La cual hemos consideramos que fue elaborada de manera ágil, dándole un precio justo y acorde a nuestro pensamiento.
Actualmente a Herrera y Osorio Propiedades, le hemos encomendado la venta de nuestro hogar de descanso por casi 20 años, construido en un terreno de 1.500 metros de superficie en Colín, comuna de Maule.
Confiamos plenamente en que su gestión la llevará adelante con las mismas competencias descritas precedentemente y que nos permiten recomendarlo en operaciones de esta naturaleza a personas que lo necesiten.
Sinceramente, su trabajo nos parece confiable, de trato cercano y 100% profesional.
Talca, abril 10 de 2024.